¡Quieren un colombiano! Lazio pasó de James a otra pieza de Selección

El conjunto italiano se está reforzando para afrontar la temporada que viene en Italia y Champions.

Selección Colombia

Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2020 , 06:49 p. m.

Los futbolistas colombianos siguen su trasegar por el mercado de fichajes europeo. Algunos integrantes regulares de la Selección están buscando equipo y pretendientes no les ha faltado.

Justamente hace unas semanas se habló del interés que tenía la Lazio de Italia por James Rodríguez, pero con el pasar de los días la situación se fue dilatando hasta el punto en que Everton se quedó con el creativo. Así pues, los de Roma ahora buscan otro futbolista recurrente del combinado colombiano.

Según informó la emisora ‘Retesport’, Jefferson Lerma sería la pieza que estaría buscando Simone Inzaghi para el mediocampo de la Lazio. Recordemos que el ex-Huila descendió con Bournemouth y por ello su salida es inminente.

​Eso sí, la llegada de Lerma al fútbol italiano dependerá en gran medida de la recuperación del brasileño Lucas Leiva, quien sufrió una lesión de rodilla y se perdería la primera parte tanto en Serie A como Champions.

​Por otro lado, el empresario del jugador, Javier Piquer, aseguró en el Gol Caracol que la salida de su representado es difícil, teniendo en cuenta que los ingleses tan solo aceptarían una venta definitiva y su cláusula de rescisión está en 25 millones de euros.

Recordemos que el mediocampista de 25 años sonó incluso para reforzar al Galatasaray de Radamel Falcao García, pero hasta ahora ninguna oferta formal ha llegado a su club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right