Equipo brasileño quería a Jhon Duque, pero firmó a otro colombiano

El futbolista de 25 años fue presentado este jueves a través de redes sociales.

Jhon Duque

Jhon Duque

Foto: Tomada de Instagram: @jhonduque92

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2020 , 05:41 p. m.

El Botafogo anunció este jueves la contratación del volante colombiano Carlos Rentería como nuevo refuerzo para el Campeonato Brasileño, a pesar de haber mostrado un fuerte interés por el capitán de Millonarios, Jhon Duque.

El nacido en Buenaventura es el cuarto extranjero que llega al club carioca, donde actúan el arquero paraguayo 'Gatito' Fernández, el lateral uruguayo Federico Barrandeguy y el centrocampista japonés Keisuke Honda.

La vinculación del colombiano fue anunciada por el Botafogo a través de la cuenta oficial del club en Twitter. 

"Rentería es del FOGAO!", publicó este jueves el club, en un mensaje donde le da la bienvenida al colombiano. Rentería llega al Botafogo a pedido del entrenador del equipo, Paulo Autuori, quien le vio jugar en Colombia, cuando dirigió al Atlético Nacional (2018-2019).

Con 25 años, el volante firmó un contrato por dos años con el Botafogo luego de realizarse los exámenes médicos de rigor. Rentería estaba libre desde comienzos de año y el último club con el que jugó fue el Deportes Tolima , donde actuó entre 2017 y 2019.

Conocido como 'Neneco', también jugó en Deportivo Cali , con el que surgió desde las divisiones inferiores, y solo ha vestido en el exterior la camisa del Juárez mexicano. Rentería fue campeón del torneo Apertura de 2015 con el Cali y de la misma competición en 2018 con Tolima.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right