En medio de la presentación de un proyecto empresarial junto a Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, el futbolista colombiano Jefferson Lerma ha hablado sobre su futuro en su carrera deportiva.
El volante recientemente fue vinculado con varios clubes por su gran nivel con la Selección Colombia y uno de ellos es el Fenerbahce de Turquía, club que dirige el portugués José Mourinho.
Pues bien, en diálogo con Caracol Televisión, Lerma desmintió los rumores de una oferta del fútbol turco y señaló que tiene contrato con Crystal Palace.
"Yo lo único que tengo claro es que tengo contrato con Crystal Palace por tres años más. Aparte, ya son rumores de la prensa sobre el Fenerbahce, e incluso, le pregunté a mi representante si era verdad y me ha negado totalmente todo", señaló Lerma en el evento.
Después, Lerma dejó su balance de la Copa América 2024. Inicialmente, habló de su gol ante Uruguay en la semifinal.
“Fue un momento de mucha euforia y de felicidad. El gol significó bastante para mí y para el país. Haber conseguido eso fue de mucha felicidad, de volver a ilusionar a las personas, los compañeros, de poder conseguir un campeonato”, dijo en conversación con DSports.
Y luego habló de la derrota en la final: “El final no fue lo que esperábamos, pero el tiempo de Dios es perfecto, estamos aquí para continuar, tratar de seguir ese camino y sabemos que vamos a conseguir cosas grandes, Tendría uno que ser muy iluso a omitir la realidad de la vida. Está ganar o perder una final, no hay punto medio”.
Finalmente, aseguró que pese a perder la final, Colombia hizo una excelente Copa: “Nuestro objetivo era ganar, pero hay algo que toca enmarcar, que es que no hay nada que reprochar a cada uno de los compañeros. Intentamos, trabajamos, jugamos bien al fútbol, lastimosamente nos tocó la otra cara de la moneda, pero como dijo Néstor después del partido, es una pequeña lección y quizás sea el inicio de algo bonito de aquí a futuro”.