James Rodríguez debutó con Al Rayyan: reviva goleada de Al Duhail
Apuestas Futbolred

James Rodríguez debutó con Al Rayyan: reviva goleada de Al Duhail

El '10' colombiano vuelve a jugar un partido oficial después de cinco meses. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James con Laurent Blanc, su nuevo entrenador.

Foto: Al-Rayyan

17 de octubre 2021 , 02:51 p. m.

James Rodríguez se recuperó de una leve molestia muscular y este domingo se estrena con Al Rayyan en la Qatar Stars League frente Al Duhail, por la sexta jornada.

El volante colombiano genera grandes expectativas puesto que no juega un partido oficial desde el 16 de mayo, cuando estuvo en la derrota de Everton frente a Sheffield por la Premier League. Busca recuperar ritmo, sumar minutos importantes y volver a la Selección. 

Sobre los 10 del segundo tiempo, Michael Olunga marcó el tercero tras la asistencia del lateral Ismaeel Mohammad, quien capturó un rebote del portero. El atacante recibió al placer y definió solo frente al arco. 

Transcurre el minuto 40, y después de una revisión en el VAR, el árbitro sanciona otro penalti a favor de Al Duhail. El encargado de poner el 2-0 fue Almoez Ali.

En 3 minutos de juego, Al Rayyan cae con anotación de penalti del '10' belga Edmilson Junior.

Sobre las 12:10 pm, los equipos salieron al terreno de juego. Al Rayyan, de James Rodríguez, jugará de uniforme negro. 

Al Rayyan compartió en redes cómo fue su llegada al estadio Al-Gharafa, y cómo luce su camerino. Mientras eso sucede, decenas de aficionados, varios de ellos con camisetas de Colombia, se ubican en las graderías del escenario catarí. 

Laurent Blanc lo incluyó dentro de sus XI inicialistas: Younes; Muftah, Khalilzadeh, Traoré, Umar; Awad, Nzonzi, Hatim; James Rodríguez, Yohan Boli y Brahimi (C).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA