Este viernes, el portal alemán Transfermarkt ubicó a James Rodríguez como el segundo jugador más valorado de la Bundesliga, únicamente superado por el polaco Robert Lewandowski.
Igualmente, Transfermarkt subrayó que el volante colombiano se revalorizó tras jugar su primera temporada con el Bayern Múnich y el Mundial de Rusia 2018.
La cotización de James se elevó 30 millones de euros desde su salida del Real Madrid, época en la cual estaba valorado en 50 millones. Doce meses después, tras coronarse campeón de la liga alemana con el club bávaro y de disputar el Mundial de Rusia con la Selección Colombia, el cucuteño está estimado en 80 millones de euros. Para el portal alemán, el valor de Lewandowski es de 85 millones.
Entre los diez primeros jugadores de esa clasificación hay ocho del Bayern Múnich: después de Lewandowski y James están Thiago Alcántara y Matt Hummels (60 millones cada uno). Luego, Joshua Kimmich y Thomas Müller, cotizados, cada uno, en 55 millones, y después, David Alaba y Kingsley Coman, en 50 millones.