James Rodríguez y su regreso al FC Porto: buscan un posible fichaje

Desde Portugal se habla de abrirle la puerta al colombiano de Al-Rayyan para que vuelva a Europa.

James Rodríguez

James vistió la 19 en Porto.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2022 , 01:40 p. m.

Los hinchas del FC Porto se ilusionan con el regreso de James Rodríguez, luego de nueve años en los que pasó por grandes equipos de Europa. El actual futbolista de Al-Rayyan tiene las puertas abiertas en el dragón portugués, que desea volver al Viejo Continente e irse de Catar.

Este lunes, la cuenta de Twitter “Market FC Porto” lanzó el rumor de un posible regreso de James a Portugal. Si bien las conversaciones apenas estarían comenzando y no hay nada concreto, el club luso no pierde la esperanza de volver a tener en sus filas al volante, de 31 años, que ganó 8 títulos con el Porto.

En los últimos meses, James ha manifestado que quiere irse de Al-Rayyan y volver a Europa. Allí apareció el FC Porto para contactarse con Jorge Mendes, empresario del colombiano.

Rodríguez no pondría mayores problemas para facilitar la operación, y estaría dispuesto a bajar considerablemente sus aspiraciones salariales.

El presidente Jorge Nuno Pinto da Costa ve con buenos ojos el regreso de un viejo conocido y querido por la afición. Un hombre de experiencia que marque diferencia en un equipo que vende y vende jugadores, y que necesita de la jerarquía que solo hombres como James Rodríguez tienen.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right