James Rodríguez logró su cuarta titularidad en el Club León y esta vez lo hizo en el 3-3 ante Toluca por la fecha 6 del clausura de la Liga MX, logrando aportar una asistencia para el primer gol y terminar con 90 minutos jugados.
El diez consiguió su jugar su segundo partido completo, por primera vez con León desde que llegó, bastándole seis encuentros para llegar a dicha cantidad de minutos, algo que no conseguía hace un buen tiempo en un club.
La última vez que James había tenido un partido completo en un club que no fuera León había sido con Sao Paulo en partido de Libertadores y ni siquiera fue en Rayo Vallecano. En aquel 11 de abril del 2024 jugó 90 minutos en la victoria 2-0 sobre Cobresal en fase de grupos.
En ese mismo club, logró el 21 de septiembre del 2023 90 minutos en la derrota 1-2 sobre Fortaleza en la fecha 24 de la Serie A de Brasil, en la que pudo convertir un gol en aquella ocasión, más un penalti fallado.
Ahora, un poco después de un año, logró volver a jugar 90 minutos completos en un club y en León parece estar teniendo esa importante participación que hace rato no conseguía.