Emotivo encuentro de James con jugador al que salvó: ¡pura gratitud!

Coulibaly acudió al entrenamiento de Al-Rayyan para encontrarse con el colombiano.

James y Coulibaly

James y Coulibaly

Foto: Tomado de Twitter @AlrayyanSC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2022 , 03:32 p. m.

James Rodríguez ha vivido en una especie de carrusel en el último año, en el que salió de la prestigiosa Premier League y aterrizó en la exótica Liga de Catar, donde juega hoy con Al-Rayyan. ¿Acierto o retroceso? Él intenta cada día que sea lo primero. 

No son comunes ya las portadas de los diarios, salvo cuando fue protagonista verdaderamente excepcional: salvó la vida de un rival en plena cancha de fútbol.

Ocurrió el pasado 8 de enero, en el duelo entre Al Rayyan y Al Wakrah, que tuvo que ser interrumpido cuando Osman Coulibaly sufrió un infarto en medio del juego. Días después el médico Mukhtar Shabaan confirmó que fue James quien mejor entendió la situación y permitió una atención más oportuna:  "Él dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente", explicó el especialista de Al Wakrah.

Pues este viernes ha sido el propio beneficiado se acercó a saludar a los rivales, quienes fueron especialmente solidarios, y concretamente al zurdo.

"El jugador del Al Wakrah, Osman Coulibaly, agradece a todos los jugadores de Al Rayyan y especialmente a James durante su visita al entrenamiento de Al Rayyan este viernes", escribió el club en su cuenta de Twitter.

James viene de anotar en la Copa del Emir y está lleno de motivación con la llegada del nuevo DT, el chileno Nicolás Córdova.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right