Palabras de Simeone sobre fichajes del Atlético: ¿Una luz para James?

El entrenador de los colchoneros expresó que ya tiene claro lo que quiere para el futuro.

Diego Simeone - Atlético de Madrid

El 'Cholo' espera que su equipo mejore.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2020 , 01:13 p. m.

Diego Simeone habló este sábado en rueda de prensa sobre el futuro de su equipo, pues este domingo se pondrá fin a la Liga de España 2019-2020 y habrá poco tiempo para comenzar una nueva competencia.

Tras este 2020 en el que sus jugadores han tenido un gran rendimiento, obteniendo valiosísimos triunfos que finalmente lo metieron una vez más a la Champions, a Simeone le preguntaron si a él le gustaría mantener igual la plantilla y cómo vendría el mercado de fichajes para su equipo.

“Hablamos continuamente con Miguel y con Andrea sobre lo que necesitamos y las expectativas que tenemos. Tenemos claro lo que buscaremos. Tenemos un equipo que está creciendo, gente nueva que toda esta temporada le servirá como base para la próxima", dijo sobre su plantilla.

Sin embargo, Simeone vaticinó que no serán grandes los cambios que tendrán los equipos, pues la situación económica de los clubes se ha visto afectada por la pandemia del covid-19.

“En este mercado, en el que posiblemente no habrá grandes compras y ventas, el que consiga una base sólida, fuerte y que pueda mantenerse compitiendo de un año a otro es el que seguirá estando en la pelea de todas las competiciones", dijo.

James Rodríguez ya fue uno de los objetivos del Atlético de Madrid en el pasado y aunque se ha dicho que los colchoneros habría bajado mucho más sus pretensiones por él, su nueva condición en el Real Madrid, club con el que ni es convocado, podría hacer más fácil su salida, su el Cholo aún lo quiere en su equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right