James Rodríguez da noticia en Olympiacos: así se le vio en un evento

El '10' de la Selección Colombia podría recuperarse para el reto de Europa League en la semana. 

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @olympiacosfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2022 , 11:10 a. m.

El colombiano James Rodríguez hizo parte del importante anuncio que hizo Olympiacos este lunes. Se trata del patrocinio que extendió con una empresa de apuestas por los próximos tres años. El '10' estuvo presente en el evento, en representación del grupo de jugadores y posó con la camiseta del patrocinador, Stoiximan.

"¡Olympiakos y Stoiximan juntos por otros 3 años!", escribió la cuenta oficial del equipo de El Pireo, en el que se ve a James Rodríguez autografiando la camiseta del patrocinador. El colombiano aparece junto a Georgios Masouras, uno de los referentes del club.

Cabe recordar que el volante de la Selección Colombia no pudo entrar en los planes de Míchel González, en el partido que Olympiacos le ganó 2-0 a Atromitos en la Superliga de Grecia, todo por cuenta de lesión con la que llegó después de los compromisos amistosos ante Guatemala y México. 

James habría sufrido un golpe muy cerca del gemelo y esto le provocó una inflamación. Por prevención, el técnico Míchel decidió no darle minutos el domingo, y decidió esperarlo para el duelo del jueves, en el que Olympiacos disputará la tercera fecha de Europa League ante Qarabag. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right