James no solo perdió director técnico: nueva salida en el Olympiacos
Apuestas Futbolred

James no solo perdió director técnico: nueva salida en el Olympiacos

El defensor central griego, Kostas Manolas abandona las filas helenas y jugará en Emiratos Árabes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @olympiacosfc

22 de septiembre 2022 , 12:17 p. m.

Antes de que finalizara el mercado de fichajes en algunas ligas europeas, se rumoreó la posibilidad de que a James Rodríguez le tendieran la mano en Turquía con el Galatasaray, pero antes ficharon a Juan Mata y a Mauro Icardi, complicando la posibilidad de que el colombiano llegara al club donde militó Radamel Falcao García.

Sin embargo, fue el Olympiacos quien lo ató, aprovechando que quedó libre tras haber arreglado su rescisión de contrato con el Al-Rayyan, algo que él deseó desde que se abrió el mercado de fichajes en Europa. En Grecia, ya sufrió dos caídas, una como espectador en el palco del estadio, y otro en su visita al Aris Salónica, en donde actuó 72 minutos dejando buenas sensaciones en su debut.

Tras los malos resultados conseguidos por el Olympiacos, cesaron al director técnico Carlos Corberán que obtuvo un porcentaje del éxito menor al 50. James Rodríguez perdió en su primera semana a su director técnico que apostó por él, pero para su fortuna, llegó un conocido como lo es Míchel González con pasado en el Real Madrid, y que ya conocía al colombiano desde antes.

James Rodríguez no solo perdió a su director técnico, Carlos Corberán, sino que ahora pierde a un compañero de vasta experiencia en el fútbol europeo como lo es el defensor central griego, Kostas Manolas. Manolas jugó en la Serie A con la Roma y con el Napoli antes de regresar al Olympiacos en el 2022.

Kostas Manolas, un gran líder en la Selección de Grecia y en los distintos clubes por donde ha pasado se despide del Olympiacos y cambiará de destino al fútbol de los Emiratos Árabes con el Sharjah FC. El club heleno aceptó su salida, y se verá las caras con un excompañero en la Roma: Miralem Pjanic.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA