James Rodríguez llegó al Club León y allí ha vivido una semana bastante importante, pues ha sido acogido por la afición, sumado a que todo México valora la incorporación del diez colombiano.
Se acerca el debut de James y hay alta expectativa en todo territorio mexicano, pues todos esperan ver brillar al MVP de la Copa América.
Sin embargo, no solo en México están atentos al rendimiento de James, sino que la FIFA también espera que en León tenga un aumento de nivel deportivo, pues hace varios años no ha tenido estabilidad en ningún club.
FIFA le dedicó un reportaje en su web y allí destacó que el capitán de la Selección Colombia tendrá como máximo reto el Mundial de Clubes, competencia en la que espera estar a la altura y sea la que le permita remontar su carrera.
"El fichaje de James, además de prometer una revolución en la cancha para los esmeraldas, representa una gran exposición para la Liga MX. Respaldado desde el banco y en la tribuna, bajo la presión de los rivales y motivado de cara a su primer Mundial de Clubes de la FIFA, tiene la oportunidad de lograr la remontada que tanto él como muchos en Colombia, y ahora en México, anhelan", dice de manera contundente la entidad.
De igual manera, la FIFA cree que puede ser este torneo internacional un motivo más para que James le demuestre al mundo lo que es como jugador y que le podría permitir estar de nuevo en la cima.
“El internacional que saltó a la fama mundial en 2014, buscará llevar a su nuevo equipo a la gloria en el Mundial de Clubes de la FIFA 2025. El deseo de James de mantenerse en la cima de su juego, respaldado por la confianza de Lorenzo en la selección nacional, coincide con las aspiraciones de los esmeraldas en el camino al Mundial de Clubes", finalizó la FIFA.
Lo cierto es que James debe acoplarse a su nuevo club y que sea este un nuevo comienzo para que logre estar a la altura del fútbol internacional, así que habrá que esperar cómo avanza esta temporada del diez que apenas inicia.