¿Otro más con Zidane? Los problemas 'de relación' que ha tenido James

¿Otro más con Zidane? Los problemas 'de relación' que ha tenido James

El futbolista ha sido fuertemente criticado por algunas actitudes que tuvo en su historial. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez, jugador de Real Madrid y referente de la Selección Colombia.

Foto: EFE

15 de marzo 2020 , 09:21 a.m.

James Rodríguez nuevamente es tema de conversación en España luego de que el periodista David Sánchez, español de ‘Radio Marca’, rumorara sobre posibles problemas personales entre él y Zidane, por su falta de minutos. 

No es la primera vez que se conoce que el futbolista no es del agrado para el francés en tema de juego y necesidad. Es decir, como lo mencionaba el periodista, no cuenta con él para nada. 

Actitudes criticadas:

En Bayern Múnich, 'Bild' reveló varias actitudes que no gustaron. Una de ellas fue cuando llegó Niko Kovac, que no empezaba teniendo buenos resultados y James tenía menos minutos. En uno de esos partidos, el medio alemán contó que James le habría dicho al entrenador que 'no estaban en Frankfurt', haciendo referencia a que el DT venía de allí. 

También, en el club bávaro, 'Bild' publicó que tuvo una pequeña disputa con el director deportivo: Hasan Salihamidzic. Tras un partido, el directivo fue a darle la mano y el colombiano no habría respondido el saludo, a lo que Hasan Salihamidzic respondió: 'te estás equivocando'. 

Finalmente, ha estado todo el tema de Zinedine Zidane desde que llegó al Real Madrid en 2014. Los problemas, en ese entonces, marcaron una estrecha línea entre ellos y en España se hablaba de una actitud de James que no era la correcta, además de posibles fiestas que arruinaron la relación. 

COMENTAR
GUARDAR