James no tiene contrato pero ya se sabe cuándo debutaría con Napoli

James no tiene contrato pero ya se sabe cuándo debutaría con Napoli

El club italiano acelera los trámites para la llegada del futbolista colombiano. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James tendría todo listo para vincularse a Napoli. 

Foto: Carlos Ortega/CEET

En esta noticia

06 de julio 2019 , 08:52 p. m.

Pese a que la contratación de James Rodríguez por parte de Napoli aún no se ha concretado, el club italiano estaría moviendo todas las fichas necesarias para que el jugador se convierta dentro de las próximas semanas en nuevo refuerzo de la institución del sur de Italia, siendo esta una de las prioridades del técnico Carlo Ancelotti.

Con base en ello y según confirmó en la mañana del sábado el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, el colombiano arribaría a Trento, en Italia, cerca del 20 de julio para iniciar sus trabajos de pretemporada, después de lo cual partiría junto con el plantel hacia tierras norteamericanas para ser parte del partido amistoso que Napoli disputará con Barcelona el próximo 7 de agosto.

A la situación de James solo le restan un par de puntos por ajustar, además, Napoli juega con el afán de Real Madrid por vender, teniendo en cuenta las grandes inversiones que ha realizado el club merengue durante este mercado de pases y la necesidad de sumar a otro futbolista que podría ser Paul Pogba.

Teniendo en cuenta esto, la situación de James tendría una resolución hasta dentro de un par de semanas, aunque ya todo estaría dispuesto por las partes y aunque restan la firma del futbolista y el contrato por parte de la institución, parece que las fechas están definidas y ya se sabe cuándo se daría el debut del colombiano en un nuevo club.

Paralelo a la contratación de James, Napoli trabaja en la llegada del atacante argentino Mauro Icardi, quien es una de las obsesiones del presidente del club, Aurelio de Laurentiis.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES