James Rodríguez volvió a ser suplente en Rayo Vallecano y esta vez no tuvo minutos en la derrota de su equipo 1-2 ante Athletic Club en la fecha 15 de la Liga de España.
La actualidad del diez de la Selección Colombia sigue sin ser la mejor y la misma estrella se ha sentido impotente en este duelo ante los de Bilbao que terminó viviendo como un espectador de lujo.
Durante la transmisión del partido, las cámaras enfocaron a James Rodríguez, quien preciso no mostró su mejor cara y se notó un poco abrumado por no ser la solución perfecta para el técnico Iñigo Pérez para cambiar la historia del partido.
Eso sí, lo diferente que se le vio a James en este partido del Rayo Vallecano fue el cambio de look, en el que exhibió unas trenzas, pero que no pudo estrenar con gran alegría por no estar en los planes del cuerpo técnico.
LA DESAZÓN DE JAMES TRAS QUEDARSE EN EL BANCO 😤
— DSPORTS (@DSports) December 1, 2024
✖ El colombiano no ingresó en la derrota de Rayo Vallecano ante Athletic por 2-1 en #LaLigaEnDSPORTS.
🤔 ¿Qué opinas?
¡Se juega por #DIRECTV y #DGO! 📺📲 pic.twitter.com/KsAYRWBykg
En lo que va de temporada, James Rodríguez apenas ha conseguido jugar un total de seis partidos, siendo apenas titular en una ocasión, suma 136 minutos y se empieza a confirmar que sigue siendo compleja su presencia en el Rayo Vallecano donde aún no encaja.