James Rodríguez no pasa los mejores días en Qatar. Las declaraciones que dio hace un tiempo, respecto a su deseo de abandonar Al Rayyan, poniéndose al servicio del Valencia, terminaron por fracturar la relación del volante con la afición del país.
Sus palabras no agradaron en el entorno de su equipo, pues cuentan con él, para arrancar la nueva temporada y ser parte del plantel profesional. Pese al deseo del colombiano, de partir de oriente, el mercado de fichajes en gran parte de Europa cerró.
Ugly scenes last night as James Rodriguez left the Abdullah bin Khalifa Stadium after Rayyan lost 2-1 to Markhiya.
— Mitch Freeley (@mitchos) September 8, 2022
Rayyan fans telling the Colombian to go to the hospital after being “injured” all the time. Wild. #VivaQSL pic.twitter.com/psUy6Dpjm5
Las opciones para cambiar de equipo son escasas, pues algunas ligas no han cerrado su periodo de fichajes, contando con las de menor nivel. De vuelta a la acción, James Rodríguez sumó minutos, luego de casi seis meses de inactividad.
Luego de los minutos que disputó en la derrota contra Al Markhiya, el colombiano salió criticado por los aficionados del Al Rayyan, que le gritaron a las afueras del estadio. En inglés y árabe, los gritos hacia James eran de ir al “Hospital”, luego de las recientes lesiones y molestias que ha sufrido, las cuales, no le han permitido brillar en Qatar.
Pese a esto, en el video se evidencia, que por otra parte, algunos hinchas le pedían fotos al colombiano.
El futuro de James sigue en el limbo, sus declaraciones, actuación con Al Rayyan y el poco deseo de estar allí, son una muestra clara de que el desenlace de la historia no será el más feliz.