Real Madrid empató por 2-2 en la última fecha contra Leganés y cerró el torneo, del que fue campeón, con un empate. El conjunto blanco ahora piensa al 100% en el Manchester City, su rival en Champions League.
Tras el partido, en la rueda de prensa le volvieron a preguntar a Zinedine Zidane, entrenador del club, sobre la ausencia de James Rodríguez y de Gareth Bale. En el cuestionamiento, un periodista le consultó al exfutbolista sobre si tenía 'una espina clavada' por no haber logrado aprovechar a los dos jugadores al 100%.
"No, la situación cambia siempre. Ya sabéis lo que ha pasado con uno (James) y para el otro es una decisión técnica y ya está", dijo, tajantemente, el entrenador del Real Madrid sobre James Rodríguez y Gareth Bale.
El francés, por su parte, hacía referencia al pedido que tuvo el colombiano para no ser más convocado con el club. Zidane, con una respuesta corta y directa, terminó con el tema.
Ahora, tras finalizada la temporada en España, el colombiano espera cambiar de club e ir a otro equipo en el que pueda mostrar su nivel de fútbol y tener más minutos.