James Rodríguez se ha convertido en uno de los referentes y jugadores más observados en cada partido que disputa con el Club León en la Liga MX. Su rendimiento, asistencias y goles desde que arribó a territorio azteca, lo ha hecho acreedor de ganarse un lugar en la titular.
Transcurridas diez jornadas, el club de Guanajuato no conocía lo que era ser derrotado, pero en la fecha 11 se enfrentó al Santos Laguna y fue allí, que vio como su invictó se esfumó.
James fue titular, pero terminó en el banco por modificación del esquema que se quedó con diez jugadores.
Tras el resultado 2-1, el colombiano no habría estado del todo contento y según la prensa mexicana, se vivieron tensos momentos en el camerino.
El '10' no atendió a los medios de comunicación y rápidamente subió al bus que los transportaba para salir del estadio en Torreón.
James Rodríguez en Necaxa 2-1 León
Foto: @ClubLeonFC
El portal Fox Sports Radio tituló en su web: "James Rodríguez explotó porque León perdió ante el sotanero Santos; revelan que pateó cosas en el vestidor".
Y en televisión nacional, el periodista del mismo medio mexicano, Gustavo Mendoza, afirmó que: "Me contaron que James estaba enfurecido en el vestidor, tuve ahí un par de conocidos que estuvieron en el vestidor de León y lo vieron patear maletas".
Stiven Barreiro y James Rodríguez en León
Foto: Tomado de X / @clubleonfc
Sin embargo, esto no lo considero como un acto cuestionable, pues "habla bien del colombiano, le corre la sangre, no le gusta perder y haber perdido contra el último de la tabla, yo creo que debió haber dado algo de coraje".
James no se ha pronunciado oficialmente tras la derrota y ahora se alista para afrontar una nueva jornada en la Liga MX, cuando visite al Nexaca el próximo viernes 14 de marzo desde las 8:00 p.m. (hora Colombia).