¡James está firme! Ancelotti cuenta con él para duelo por FA Cup

¡James está firme! Ancelotti cuenta con él para duelo por FA Cup

El colombiano ha aprovechado estos días de receso para ponerse a punto en lo físico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Everton

Dupla Ancelotti y James.

Foto: EFE

22 de enero 2021 , 12:10 p. m.

Son solo buenas noticias las que ha tenido Everton en estos últimos días sin competencia.

El técnico Carlo Ancelotti explicó que tendrá lo mejor de su nómina para enfrentar este domingo al Sheffield Wednesday, incluyendo al colombiano James Rodríguez.

"James está en buenas condiciones. Puede jugar contra Sheffield Wednesday y puede jugar contra Leicester. No tiene ningún problema físico en este momento", dijo el DT.

El entrenador está tranquilo por el uso del tiempo que tuvieron, debido al aplazamiento del duelo contra Aston Villa por culpa del covid-19: "Fue un buen momento. Es cierto que no tuvimos partidos. Usamos este tiempo para poner en mejores condiciones a los jugadores que antes tenían problemas físicos".

La mejor noticia, sin duda, es la recuperación del goleador Dominic Calvert-Lewin: "Honestamente, quiero poner la mejor alineación posible para el juego contra Sheffield Wednesday. No queremos pensar en Leicester todavía porque queremos avanzar en esta competencia. Creo que Dominic puede comenzar el partido, ha estado entrenado bien y está en buena condición física".

El DT adelantó la manera como tiene previsto su medio campo: "Tom Davies jugó muy buen en los partido que estuvo. Doucoure siempre está bien, a pesar de que está sancionado para jugar contra el Leicester. Afortunadamente, no vamos a jugar competiciones europeas todavía, así que podemos gestionar bien la temporada con esta plantilla".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE