Desde que se hizo oficial la llegada de James Rodríguez al Club León, el diez de la Selección Colombia no ha parado de ser la gran sensación pese a que en los últimos años no ha tenido continuidad en los clubes por los que ha pasado.
Aficionados, prensa y hasta los mismos jugadores de León han valorado la llegada de James al fútbol mexicano, algo positivo para el capitán de Colombia, quien desde hace tiempo no vivía una buena acogida desde diferentes sectores.
Uno de los que habló sobre la presencia de James fue su nuevo compañero, Nicolás Fonseca, quien no tuvo reparos para elogiar al colombiano y lo catalogó como “figura mundial y mentalidad ganadora”.
“Tener a James da felicidad, compartir con una figura mundial nos va a portar mucha mentalidad ganadora y experiencia, eso es lo que necesitamos para cumplir los objetivos de este año”, afirmó Fonseca.
Por lo pronto, James tiene el máximo reto de seguir dando esa buena imagen y responder con buen rendimiento a esa confianza que ha recibido por parte del club, compañeros y todo el fútbol mexicano que está valorando el fichaje del diez.