James Rodríguez llegó a la Copa América 2024 con muchas dudas en cuanto a su nivel, pues en Sao Paulo no tuvo mucha continuidad y eso lo condicionaba para el torneo continental. Sin embargo, el diez ha logrado liderar a la ‘tricolor’ a los cuartos de final.
Tras su buen nivel en la Selección y protagonismo, los clubes europeos estarían de nuevo interesados en sus servicios de cara a la próxima temporada, pues el volante no continuará en el conjunto paulista.
Besiktas de Turquía aparece de nuevo en el radar, pues en otras ocasiones han mostrado interés, pero nunca han lanzado una oferta por el diez de la Selección Colombia. Sin embargo, esta vez podrían estar decididos, o por lo menos estarían haciéndole seguimiento.
De acuerdo a información del periodista turco Serdar Ali Celikler, Besiktas “está vigilando a James Rodríguez”, así que podría ser objetivo de cara a este próximo mercado de fichajes.
James Rodríguez tiene sus objetivos claros
El volante ha sonado para varios equipos desde que se confirmó que iba a salir del Sao Paulo y en plena Copa América, se habló de Boca Juniors, pero el mismo James aseguró que no era su plan retornar al fútbol argentino, así que Europa siempre será opción para él.
De igual manera, Celta de Vigo también preguntó condiciones, pero finalmente no se decidió por hacer una oferta formal al colombiano.
Así las cosas, habrá que esperar cómo termina James Rodríguez tras finalizar la participación de Colombia en Copa América, pues seguramente eso será crucial para que los clubes decidan contratar al diez.