Los ojos de Colombia y de muchos aficionados en el mundo ya se posan sobre la Qatar Stars League y no es para menos. Este domingo se dio el esperado debut de James Rodríguez, el '10' de Al Rayyan, a quien Laurent Blanc le dio 88 minutos en cancha en su primer partido oficial tras cinco meses. Sin embargo, resultó ser una amarga caída 3-0 con Al Duhail.
El volante de 30 años no se amilanó por el resultado y vio el lado positivo. Empezó a sumar minutos en su nuevo club y a nivel personal es lo que cuenta. "Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina", destacó en sus redes tras el partido.
El próximo compromiso para James y su equipo será esta misma semana, cuando se midan a Al Sadd, equipo de Xavi Hernández por la final de la Copa Emir. Podría significar el primer título para el colombiano en territorio catarí y bien se sabe que ese es su objetivo: sumar título. Sin embargo, el equipo del español es el equipo más fuerte de la Qatar Stars League y viene de superar 6-4 a Al Gharafa este fin de semana.