‘No vine para estar tranquilo, vine para poder ganar’: James Rodríguez
Apuestas Futbolred

‘No vine para estar tranquilo, vine para poder ganar’: James Rodríguez

El colombiano, que estuvo once años en Europa, será figura en Catar. Volverá a tener el dorsal ‘10’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Captura de imagen

23 de septiembre 2021 , 02:55 p. m.

James Rodríguez fue presentado como toda una estrella este jueves en el Al-Rayyan, de Catar.

9:20 a.m.: “Vengo unos días sin entrenar, así que quisiera tener un tiempo para entrenar y ponerme bien físicamente. El fútbol exige estar bien y necesito unos días, para después poder jugar si así lo quiere el entrenador”.

9:13 a.m.: “Poder ganar todo, poder competir cada tres días. Yo solo quiero ayudar al equipo y que los fans puedan ver un buen fútbol”.

9:09 a.m.:Elegí este equipo porque quiere hacer crecer la liga, el futuro está acá. Aquí será la próxima Copa del Mundo y espero estar acá con Colombia. Ellos quieren crecer y yo quiero crecer también. No prometo nada, solo jugar bien al fútbol y ayudar al club para que consiga cosas”.

9:06 a.m.: “Estoy muy feliz de estar acá. Hace tiempo que no podía jugar mucho y espero hacer cosas buenas. Quiero darle gracias a todos los que ayudaron para que se pudiera dar, estamos haciendo un esfuerzo grande todos. No he venido para estar tranquilos, vine para poder ganar títulos”: James Rodríguez.

8:47 a.m.: James Rodríguez, muy elegante para su presentación en Al-Rayyan.

8:45 a.m.: la camiseta de bienvenida a James Rodríguez en Al-Rayyan.

8:23 a.m.: así esperan los cataríes por James Rodríguez y su presentación oficial  con Al-Rayyan.

7:48 a.m.: James ya está el el estadio Ahmed Bin Ali, listo para su presentación. ¿Cuándo jugará su primer partido en Catar?

7:37 a.m.: Gran expectativa en la sala de prensa en la que James será presentado. Se alistan los últimos detalles para la importante presentación, pues el mundo entero estará al tanto de la llegada del colombiano, de 30 años, a la Liga de las Estrellas de Catar.

James Rodríguez será presentado este jueves como nuevo jugador de Al-Rayyan, de Catar. Luego de once años de carrera en Europa, el volante colombiano vivirá una nueva experiencia en la exótica liga de Medio Oriente.

Desde las 8:30 a.m. (hora de Colombia), 4:30 p.m. en Catar, James será tratado como una estrella en su presentación oficial.

El estadio Ahmed Bin Ali, de Rayán, será el escenario para que James reciba la camiseta de su nuevo equipo, y luzca nuevamente el dorsal ‘10’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES