¿James volverá a Madrid? Enigmático mensaje de Pilar Rubio, su madre
Apuestas Futbolred

¿James volverá a Madrid? Enigmático mensaje de Pilar Rubio, su madre

Este jueves se intensificó el rumor sobre el colombiano de Everton. Hace dos años lo quieren.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez y Pilar Rubio

James Rodríguez y Pilar Rubio.

Foto: Tomada de Instagram

03 de junio 2021 , 07:21 p. m.

James Rodríguez no deja de ser noticia y de entrar en los rumores del fútbol europeo, así esté de vacaciones, lejos del Everton y de la Selección Colombia. El jugador volvió a convulsionar las noticias en Inglaterra y en España, solo porque Carlo Ancelotti se fue de los ‘toffees’ para aceptar la oferta de dirigir por segunda vez al Real Madrid.

El nombre del colombiano saltó a la palestra, pues de todos es conocida la buena relación entre Ancelotti y James; la triste salida de Rodríguez del club merengue, esperando oportunidades de Zinedine Zidane; y el amor del talentoso cafetero por el equipo blanco de España.

Sin embargo, este jueves un rumor de que James volvería a la capital española tomó fuerza, pues versiones de prensa indican que Atlético de Madrid insistirá por el colombiano, pues desde hace dos años empezaron los acercamientos, las muestras del club colchonero de que le interesa el jugador, y la barrera que puso Real Madrid cuando era jugador merengue.

Así, ahora las cosas serían a otro precio, pues James ya no tiene nada que ver con Florentino Pérez y su corte, y, aunque tiene contrato por un año más con Everton, el Atlético aspira a lograr un acuerdo con Everton para ficharlo.

¿Por qué está feliz mamá?

Y para alimentar el rumor, en España se preguntan sobre un enigmático mensaje que publicó Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, en sus historias de Instagram. “Si los ojos hablaran…estoy feliz. Noticias que alegran el alma”.

¿Estará feliz por James? ¿Sabrá algo sobre su futuro? A James y a su familia le encantó vivir en Madrid, así que hay ilusión en el Atlético.

Pilar Rubio en Instagram

Pilar Rubio en Instagram.

Foto: Tomada de Instagram

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA