Rafa Benítez destacó el aporte de James y explicó su suplencia

Rafa Benítez destacó el aporte de James y explicó su suplencia

El colombiano tuvo un buen partido ante Pumas en el Camping World Stadium por la Florida Cup.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez,pretemporada con Everton.

Foto: Tomada de Twitter: @Florida_Cup

29 de julio 2021 , 09:59 a. m.

Everton se despidió de la Florida Cup con un balance positivo, para regresar a Inglaterra y continuar con la pretemporada. El conjunto que dirige Rafa Benítez empató 1-1 con Millonarios y se impuso por la mínima diferencia a Pumas, en lo que fueron dos partidos para probar jugadores y plasmar una idea de juego.

James Rodríguez, estrella del equipo, fue de menos a más, y así se lo reconoció el propio DT, quien, en rueda de prensa, destacó lo hecho por el colombiano en los 45 minutos que estuvo ante los mexicanos. 

"Lógicamente en pretemporada vamos manejando el grupo, la idea es que tengan minutos todos. Que James Rodríguez aporte su calidad es positivo para todos", dijo el español, quien aseguró que la suplencia del colombiano se debe a la rotación del equipo en la pretemporada.

Para Benítez, su equipo aún no está en plenitud física, pues considera que el ritmo mostrado no es el adecuado para una competencia tan exigente como la Premier League.

"La pretemporada es para mejorar la forma física, el entendimiento entre jugadores. Aún estamos demasiado lejos porque es un año especial con jugadores que regresarán después de la Copa América y la Eurocopa. Entonces, obviamente estamos mejorando la condición física, pero todavía estamos un poco lejos. Ojalá en los próximos 14 días sea mucho mejor y podamos competir al nivel que queremos para la Premier League", concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA