James Rodríguez terminará marzo sin jugar, pues ha venido trabajando en la recuperación de sus dolencias y en una puesta a punto para el final de la temporada en la Liga de Inglaterra, así como para llegar fuerte a las fechas de Eliminatorias que se jugarían en junio y luego para la Copa América. Además, Everton no tiene más partidos este mes y la Premier League hará una pausa porque hay fecha FIFA, en la que las selecciones europeas tendrán actividad.
Es así que James aprovecha su tiempo libre para divertirse en los videojuegos y trata de responder algunas preguntas a sus seguidores en Twitch mientras juega con amigos. Así, puede interactuar y darle noticias de su actualidad a los miles de fans que tiene.
A James le preguntaron sobre cuándo volverá a jugar, pues hace falta en su equipo y se viene la parte más importante del campeonato para tratar de clasificar a alguna competición continental la próxima temporada, sea Europa League o, por qué no, la Champions.
Y el colombiano fue contundente: “Después de las fechas FIFA estoy”, aseguró. De esa manera, a James se le espera para el partido en el que Everton será local y recibirá a Crystal Palace, correspondiente a la fecha 30 de la Premier y que está programado para el lunes 5 de abril, a la 1 de la tarde (hora colombiana).
A los dirigidos por Carlo Ancelotti les quedan 9 partidos y 27 puntos por disputar, para tratar de hacer algo grande esta campaña. Y James espera llegar al 100% para el remate de la Premier, que terminará el 23 de mayo.