Curioso historial: James contra equipos que no son de primera división

Curioso historial: James contra equipos que no son de primera división

El colombiano está convocado para el partido de la Copa del Rey en Real Madrid. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez se ha destacado en Real Madrid por sus goles y asistencias con pocos minutos jugados.

Foto: Archivo ETCE

22 de enero 2020 , 06:35 a.m.

James Rodríguez fue convocado nuevamente y podría tener minutos en el partido del Real Madrid vs. Unionistas, encuentro por la Copa del Rey que se jugará este miércoles a las 3:00 p.m. 

El club rival del cuadro blanco es de segunda división, tema que repite con el colombiano, pues no es la primera vez que juega contra rivales de divisiones menores a la primera. 

Así le fue al colombiano: 

El primero fue con Porto, en la Copa de Portugal. James jugó 80 minutos en la victoria por 2-0 de su club en ese entonces sobre Pinhalnovense, equipo de la tercera división de Portugal. 

Después, llegó Francia. En 2014, James Rodríguez jugó en el 3-2 que ganó Mónaco sobre Vannes, equipo de la cuarta división del fútbol francés. El colombiano brilló y anotó uno de los goles. Curiosamente, Falcao García también marcó en ese juego. 

En 2015, empezó su historia en este tema en España. El jugador del Real Madrid estuvo en el ida y vuelta de la Copa del Rey contra Cornellá, equipo de la segunda división de España. El primero juego quedó 4-1 y estuvo 60 minutos. En el segundo encuentro, anotó un doblete en el 5-0 que los clasificó a la siguiente fase. 

En 2016, en la Copa del Rey, James estuvo en la victoria del Real Madrid por 3-1 sobre Cádiz, equipo de la segunda división de España. El colombiano estuvo 68 minutos en el campo. 

En 2017 se jugaron los últimos partidos del colombiano contra equipos de divisiones menores a la primera. El futbolista colombiano jugó los dos partidos de la Copa del Rey contra Leonesa, equipo de la segunda división. En el primer juego, 7-1, estuvo los 90 minutos. En el segundo, que ganó el Madrid por 6-1, anotó un gol. 

COMENTAR
GUARDAR