James Rodríguez dio de que hablar este sábado, al ser confirmado como nuevo jugador del Sao Paulo de Brasil. Luego de muchos rumores, idas y venidas, el colombiano concretó su llegada a un gigante del continente, para retomar su nivel deportivo.
El volante colombiano firmó contrato hasta junio del 2025, con la espera de poder recibir más adelante, un llamado eventual para su regreso al fútbol europeo, donde se consolidó durante varias temporadas en clubes como Real Madrid, Bayern Múnich, Porto y Everton.
Sao Paulo le ganó el pulso a otros clubes de Brasil, que estuvieron rondando el entorno del colombiano. No sería extraño que, si vuelve a tomar nivel, parta a Europa. Ante esto, el ‘tricolor’ se blindará, para que una posible salida, deje algún dinero en el club.
De acuerdo a información de Vene Casagrande, Sao Paulo agregó una cláusula de salida, por un valor de 50 millones de euros, para el club que desee contratarlo, durante su paso en Brasil.
O contrato de James Rodriguez no São Paulo terá multa rescisória de 50 milhões de euros.
— Venê Casagrande (@venecasagrande) July 29, 2023
O custo do Tricolor com o meia será de 4 milhões de euros, cerca de 20 milhões de reais, pelos 24 meses de contrato.@sbt_sports