Así terminará James su año en Al-Rayyan: ¿le sirve a Colombia?

El colombiano solo recibió dos fechas de sanción por intento de agresión a un árbitro.

James Rodríguez

James Rodríguez debut con Al-Rayyan.

Foto: Twitter @QSL

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2021 , 06:07 a. m.

James Rodríguez tiene la mira puesta en Selección Colombia... desde siempre. Está a la espera de una confirmación oficial sobre su sanción por una expulsión, pero sigue apuntando a sumar minutos, no para cambiar la historia de la Liga de Catar, sino para su propia batalla personal, pensando en el Mundial.

La agenda, en ese caso, tendrá una modificación importante, pues le daría la posibilidad de terminar el 2021 jugando, lo que hasta ahora era pura incertidumbre.

Revisando el calendario, ya la suspensión se habría cancelado contra Al Gharafa y Qatar SC, lo que significa que regresaría el 26 de diciembre, en una especie de 'Boxing Day' en el que Al-Rayyan visitará a Al-Shamal. 

Será el único partido que disputará James en este 2021, pues hay que recordar que a esta altura del año el fútbol local se encuentra suspendido y así permanecerá hasta el 21 de diciembre.

¿Alcanza para que llegue a tope a la jornada de Eliminatorias de enero? En ese mes tendría, si no hay novedades por sanciones o algún problema físico, cuatro partidos: de local contra Umm Salal y Al Wakrah y de visitante contra Al-Sadd y Al-Khor. Serían, en total, cinco juegos antes de los duelos contra Perú, el 27 de enero en Barranquilla, y el rimero de febrero, en la visita a Argentina.

Sí, lo ideal eran los 8 partidos de las ligas de primer nivel, la competencia de élite... sí, peor lo que hay es lo que hay. Y después de librarse un castigo ejemplar, el creativo llegará con 5 partidos a cuestas. Eso es más de lo que había antes. Habrá que ver si es suficiente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right