James cada vez más cerca del Atlético: jugaría con este número

James cada vez más cerca del Atlético: jugaría con este número

En España ya se dan detalles de las que serían las condiciones del colombiano en el colchonero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

En Bayern, James cambió su clásico '10' por el número '11'.

Foto: Archivo ETCE

24 de julio 2019 , 06:16 a.m.

En Madrid se pasan por horas que podrían ser definitivas para conocer el futuro de James Rodríguez. El futbolista colombiano, que terminó su cesión de dos años con el Bayern de Múnich, volvió al Real Madrid y estaría muy cerca de cerrarse la operación para que sea nuevo jugador del Atlético de Madrid.

El colchonero parece estar a solo pequeños detalles de poder fichar a James, según indican medios de prensa y cuentas de Twitter que siguen el acontecer del Atlético, y que están pendientes de ese refuerzo bomba que pueda suplir la salida de Antoine Griezmann.

Este martes, la cuenta de ‘Banda Neptuno’, que es de aficionados del Atlético y tiene credibilidad en Madrid, ha dicho que James está listo para firmar un contrato por 4 o 5 años con el colchonero. Información que está a la espera de ser oficializada por cualquiera de los dos equipos de la capital española.

Las cifras estarían cercanas a los 50 millones de euros para que James se vista con la camiseta del Atlético. En principio el equipo que dirige Diego Simeone pagaría al Real Madrid 40 millones y sumaría otros 10 en variables, de acuerdo al rendimiento del colombiano y sus logros.

Además, James volvería a usar la camiseta ‘10’, que tenía en Real Madrid y que no usó en Bayern de Múnich -usaba la ‘11’-, y que lo ha caracterizado en Mónaco, Porto y, obviamente, la Selección Colombia.

COMENTAR
GUARDAR