¿Napoli se resigna por James? Un brasileño sería el próximo fichaje

¿Napoli se resigna por James? Un brasileño sería el próximo fichaje

En el FC Barcelona está el jugador que, si se dan algunos movimientos, resultaría sacrificado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Malcom

Malcom llegó por 41 millones hace una temporada, pero no es un indiscutido en el equipo. Si llega una buena oferta por él, Barcelona estaría dispuesto a dejarlo ir.

Foto: EFE

22 de julio 2019 , 04:42 p.m.

En la ola de rumores del mercado de verano, un nuevo giro podría dar la aspiración del Napoli por hacerse con los servicios del colombiano James Rodríguez.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, el nuevo interés del equipo de Carlo Ancelotti sería el brasileño Malcom. 

"Desde España se populariza otro rubro que relaciona a Nápoles: el club de De Laurentiis sigue fuerte por James Rodríguez, pero el diario "Sport" revela la idea de Malcom en caso de que fracase la llegada de Colombia", publicó.

El medio asegura que " el brasileño de Barcelona, ​​protagonista el año pasado de un caso de mercado que a última hora dejó a Roma con las manos vacías, tiene muchas solicitudes: Tottenham y Arsenal, así como otros clubes italianos (Nápoles, Inter y Milán) lo quieren". Él mismo, según otros medios españoles, habría contactado a Roma para finiquitar un fichaje frustrado en el pasado.

"Valverde estima a Malcom, pero si llega Neymar, seguramente se pondrá en el mercado", afirman los italianos.

El nombre de Malcom aparece en el panorama por la dificultad que se ha sumado en las últimas horas para que James, quien ya dio el sí a Napoli, finalmente llegue al club y vuelva a trabajar con Ancelotti. Las exigencias de los 'merengues' y la necesidad de los napolitanos de tenerlo primer en préstamo han hecho muy complejo el proceso.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez