James, 'dolor de cabeza' en Real Madrid: es uno de los más lesionados

El colombiano ha sufrido problemas físicos cuatro veces en lo que va de la temporada.

James David Rodríguez Rubio - Real Madrid

El colombiano sigue sin ser opción principal.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2019 , 01:59 p. m.

Se aproxima la hora del clásico Barcelona vs Real Madrid y serán las lesiones las que pongan las condiciones en el equipo blanco, que cuenta varias bajas en sus filas para ese crucial duelo, entre ellas James Rodríguez.

Las cifras son contundentes: el equipo de Zinedine Zidane ha tenido 29 veces problemas físicos en 16 jugadores, siendo el colombiano y el brasileño Marcelo los que más veces han estado en la enfermería: cuatro veces cada uno.

James podría completar cerca de 70 días sin estar a órdenes de su DT, sumando todas sus ausencias, lo que es una pena tras un buen inicio de temporada que le permitió a un incrédulo estratega francés contar con él en varias posiciones. 

Su primer problema fue en el sóleo, una lesión que ya es casi crónica, en agosto; a finales de septiembre sufrió un golpe en la rodilla que requirió de una pausa; el 22 de octubre se reportó un problema muscular no especificado que lo mantuvo en duda para la Selección Colombia y actualmente se recupera de un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda, que sufrió precisamente en su equipo nacional.
 
La actual temporada Esta temporada lleva 9 partidos jugados y un solo gol. Sin duda el año que termina será para terminar de recuperarse bien, sin prisa, y asumir desde enero un año que debe ser de revancha en Real Madrid y en Selección Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right