El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, aseguró que James está físicamente apto para el que se espera sea el tercer triunfo al hilo del equipo, esta vez por Bundesliga contra el Mainz.
"James hizo dos grandes partidos aunque estuvo un poco enfermo contra el AEK Atenas. Él es muy importante como los demás", dijo el croata en rueda de prensa.
Sobre el personal: "@ArjenRobben está sancionado. @FranckRibery estará de nuevo mañana en la convocatoria y a @jamesdrodriguez no le veo con ningún problema". #FCBayern #MiaSanMia #M05FCB pic.twitter.com/tWmO5ww3KR
— FC Bayern Español (@FCBayernES) October 26, 2018
Con un gol frente a Wolfsburgo y una aceptable presentación en la victoria contra AEK Atenas por Champions League, la presencia del colombiano se va haciendo cada vez más necesaria en el once titular.
El propio DT parece tenerlo claro: "No lo veo con ningún problema para el próximo partido", dijo, sobre el volante y sobre el francés Frank Ribery, quien está plenamente recuperado de una lesión. Robben será baja por suspensión.
Bayern espera superar al Mainz y encadenar un tercer triunfo que lo acerque al líder Borussia Dortmund y que le permite dejar atrás la mala racha de cuatro juegos sin ganar, que llegó a amenazar con desatar una crisis: "Tenemos que cambiar como lo hacen también otros equipos. Se trata solo de utilizar jugadores frescos, física y mentalmente", dijo.
💬 #Kovac: "La relación entre nosotros y el ambiente también fue buena últimamente. Por supuesto, los éxitos son importantes, por lo que las dos últimas victorias nos vinieron bien. Veo la voluntad de mi equipo de luchar mañana de nuevo también durante los 90 minutos" 💪#M05FCB pic.twitter.com/ow8ZCpnsU3
— FC Bayern Español (@FCBayernES) October 26, 2018