Valdano apunta a James: 'No va a Everton, va a Fútbol Club Ancelotti'

El prestigioso analista insistió en lo decepcionante que fue el adiós del colombiano en Real Madrid.

Jorge Valdano, exjugador de la selección de Argentina.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2020 , 11:04 a. m.

Pasó la página, se tomó fotos con su nuevo equipo, salió de Real Madrid finalmente pero no, en España no se olvidan de James Rodríguez.

El turno para la crítica fue para Jorge Valdano, quien ya en el pasado había declarado que sentía que había "fracasado" con el colombiano tras su última decepcionante temporada.

En su comentario para Onda Cero, el argentino insistió: "Para mí ha sido decepcionante, esperaba mucho más de James en el primer ciclo y esperaba mucho más en este segundo ciclo".

Ahora que es jugador del Everton, el analista explicó: "Al final, muchas veces, los jugadores necesitan de un entrenador que los haga sentir cómodos y para él ese entrenador es Ancelotti... Me da la sensación de que no va al Everton, va al Fútbol Club Ancelotti".

Valdano cree que el talento para tener buena experiencia en una liga como la Premier existe, pero hará falta mucho trabajo para destacarse: "Es un jugador de un talento superior, pero eso hay que expresarlo en la cancha y hay que hacerlo con continuidad. El fútbol actual tiene una exigencia muy grande y va a una liga especialmente competitiva, si hablamos de continuidad en el esfuerzo y la concentración", dijo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right