Iván Angulo sigue dando vueltas en Brasil: tercer club en dos meses

El delantero colombiano no se podrá quedar en Cruceiro y ahora se iría para Botafogo.

Iván Angulo

Iván Angulo en su llegada a Palmeiras

Foto: Tomado de Instagram personal

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2020 , 06:44 p. m.

La experiencia de Iván Angulo en Brasil no ha sido la mejor. Llegó al inicio del 2019 a Palmeiras y aunque tuvo muy buenos partidos con el equipo sub-20, no logró tener muchas oportunidades con el equipo profesional en partidos.

Fue por eso que en marzo se confirmó su transferencia a Cruzeiro, club que descendió a la segunda división para este 2020, pero luego llegó la pandemia del covid-19 y estuvo parado por un tiempo.

Aunque el fútbol volvió en Brasil primero que en otros países, el jugador fue solicitado por Palmeiras en julio, pues perdieron a Dudu, quien juega como delantero. A pesar de eso, el futbolista no contó con muchos minutos y hace un poco más de un mes el jugador volvió a pedir que lo prestaran a Cruzeiro y el club aceptó.

Así se hizo y aunque Cruzeiro desea contar con él, aún no han podido inscribirlo por una sanción que pesa sobre el club celeste por varias demandas económicas que han ido saneando poco a poco.

El caso es que a la fecha, Iván Angulo lleva mes y medio entrenando con el club, pero según confirmó el diario 'Superesportes', con André Cury, su agente, el jugador se irá de Cruzeiro y se unirá a Botafogo.

Así, Botafogo sumaría al colombiano para la segunda mitad de la temporada, pues ya se han jugado 17 fechas de las 38 que se disputan en ese país. Actualmente Botafogo está en la casilla 14 de la tabla de posiciones a tres puntos del descenso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right