Marcelo Bielsa al ataque: se quiere quedar con un jugador colombiano

Ian Poveda podría salir de Manchester City y es pretendido por varios equipos europeos. 

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa, entrenador argentino en Leeds United.

Foto: Twitter: @LUFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2020 , 03:52 p. m.

Siguen creciendo los rumores de la posible salida de Ian Poveda de Manchester City, por lo que se ha vuelto protagonista del mercado de fichajes en este invierno europeo. Al parecer el jugador de 19 años no renovaría con el equipo inglés, por lo que sería pretendido por equipos como Leeds United, Torino y Celtic de Escocia. 

Según ‘Tuttosport', al colombiano le gusta la idea de llegar al fútbol italiano para jugar con Torino. No obstante, el medio asegura que Poveda habría recibido una llamada de Marcelo Bielsa para que fiche por Leeds. 

Neil Lennon, entrenador de Celtic, ya se habría puesto en contacto con Manchester City para intentar quedarse con el extremo colombiano. Sin embargo, el DT escocés sabe que no será tarea fácil quedarse con el jugador. 

En Inglaterra dan como un hecho la salida de Ian Poveda del equipo que dirige Pep Guardiola, quien solo utilizó al colombiano en un partido contra Burton Albion y en partidos de pretemporada. 

El mercado de fichajes cerrará el próximo primero de febrero, por lo que Poveda tendrá que decidir si se queda en el fútbol inglés o parte a una nueva aventura en un nuevo país. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right