Hernán Torres hace unos meses llegó a Deportivo Cali y aunque aún no encuentra un rendimiento estable con los azucareros, el objetivo del experimentado técnico es sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del descenso.
Sin embargo, la estadía del entrenador en el Cali no ha sido tranquila, pues ha tenido que afrontar líos legales con Emelec, su anterior equipo antes de tomar las riendas en el conjunto caleño.
De acuerdo a información del periodista César Luis Merlo, Torres se cansó del desplante de Emelec, quien le incumplió en tres sueldos y un premio, así que decidió demandarlos ante la FIFA para que le solucionen ese tema.
Tras esta deuda que ocurrió entre 2023 y 2024, no han sido cancelados, convirtiéndose en uno de los problemas que generó su salida del ‘Bombillo’, además, los resultados no acompañaron el proceso.
🚨Hernán Torres demandó a Emelec ante la FIFA.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) August 19, 2024
*️⃣El reclamo ingresó hace algunos días y es por tres sueldos y un premio.
ℹ️Para @StudioFutbol ➡️ https://t.co/NJaQnUpOcI pic.twitter.com/XPZ3b8TCxp
Cabe mencionar que Hernán Torres tuvo muchos inconvenientes con las directivas y les dejó claro que no iba a renovar su contrato, pese a que su continuidad estaba asegurada, así que una vez se desvinculó, asumió el reto del Deportivo Cali de manera inmediata.
Por ahora, la FIFA no le ha dado respuesta a Hernán Torres y habrá que esperar la decisión final de la máxima entidad, aunque las directivas de Emelec también presentarán una denuncia para defenderse.