Los futbolistas colombianso siguen brillando en la Liga MX. Este domingo, Kevin Castaño, Willer Ditta, Diber Cambindo, Duván Vergara, Emerson Rodríguez y Harold Preciado estuvieron presentes en el partido entre Cruz Azul y Santos Laguna.
Dos de estos marcaron gol. El primero en hacerlo fue Preciado, del cuadro visitante. Su tanto ocurrió en el minuto 2 luego de que recibiera una habilitación de Antuna y rematara con su pierna derecha.
🇨🇴 GOOOL de Harold Preciado. El colombiano marcó el 0-1 de #SantosLaguna vs. #CruzAzul, al 2’ pic.twitter.com/6gNbvEdQDs
— Pipe Sierra (@PSierraR) August 20, 2023
Tan solo 8 minutos después, llegó la paridad. Diber Cambindo se movió dentro del área y luego de desprenderse de su marca, definió de volea muy cerca del punto penal.
🇨🇴 GOLAZO de Diber Cambindo. El colombiano marcó el empate 1-1 entre #CruzAzul y #SantosLaguna, al 10’ pic.twitter.com/54BCQB1CJi
— Pipe Sierra (@PSierraR) August 20, 2023
El segundo gol de Preciado, con pasado en el Deportivo Cali, llegó en la parte complementaria. El delantero de 29 años recibió una falta dentro del área y él mismo se encargó de la ejecución para el 2-2 en el marcador..
⚽️ | DESDE EL PUNTO PENAL
— ONCE Diario (@oncediariomx) August 21, 2023
Harold Preciado hizo el segundo para #Santos y empató el partido.
📹 TUDNMEXpic.twitter.com/SRlpFw0xtg