Gustavo Cuéllar está muy cerca de poner fin a su experiencia en el fútbol de Arabia Saudita, en donde ha estado en las últimas seis temporadas jugando para Al-Hilal y actualmente para Al-Shabab. En ese contexto, el volante colombiano tiene todo adelantado para volver al fútbol de Brasil.
Los medios brasileños ya lo dan como un hecho: Cuéllar tiene todo arreglado para jugar en Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, habría una particularidad sobre su llegada al fútbol de ese país.
Según explica ‘Globo Esporte’, Cuéllar ya negocia su rescisión de contrato con Al-Shabab, con el que tiene un vínculo hasta junio de 2026; sin embargo, su llegada a Gremio sería hasta mitad de año.
“Cuéllar juega el día 10, el próximo viernes, contra el Al-Ahli, pero aún cumple contrato para la Copa del Rey de Arabia Saudí. Su equipo se clasificó para las semifinales, que se disputarán a principios de abril. Luego se dirige a Brasil”, informó el medio.