El mundo del fútbol sigue hablando del título logrado por Racing en la Copa Sudamericana tras vencer 3-1 a Cruzeiro de Brasil.
Entre los campeones, se encuentran tres colombianos, Juan Fernando Quintero, Johan Carbonero y Roger Martínez. Este último, siendo el autor del tercer y último gol en la final disputada en Paraguay.
Aunque ya pasaron varios días, ahora se dio a conocer que el delantero tricolor, por poco, se pierde la definición del certamen continental.
Para Gustavo Costas, Martínez “es un monstruo”, defendiendolo de quienes lo criticaron y revelando una complicada situación que se vivía al interior del club. “Cuando decían que Roger no quería a Racing, él (Roger) nació en ‘Tita’ (predio de Racing). Jugó casi enyesado (...) yo me reía cuando decían ‘capaz que juega Roger en la final’, si supieran, si supieran cómo está Roger, pobre, para jugar la final”, dijo en conversación con TyC Sports.
El estratega resaltó el compromiso que tuvo Roger con el cuadro de Avellaneda. "Antes que me hagan una estatua a mi, que se la hagan a Roger, porque el ‘pibe’ se lo merece”, dijo.
Además, dejó en claro que: "Él me dijo ‘Gustavo, yo llego al segundo partido de la semifinal y en la final estoy como sea. Le agradezco de corazón, y para la gente que lo insultaba, y que decía que se tenía que ir...”.
🗣️ "ROGER MARTÍNEZ JUGÓ CASI ENYESADO, TIENE UNOS HUEVOS QUE NO LOS TIENE NADIE. ANTES DE HACERME UNA ESTATUA A MÍ, SE LA TENDRÍAN QUE HACER A ÉL. DEJÓ SU VIDA, NO LE IMPORTÓ SU CARRERA NI NADA"
— TyC Sports (@TyCSports) November 26, 2024
✍️ Gustavo Costas, la contundente banca al delantero colombiano y la revelación del… pic.twitter.com/cGfsHQpeYD