¿Mejor qué Marcelo y Dani Alves? Orejuela contó su sueño en Brasil

¿Mejor qué Marcelo y Dani Alves? Orejuela contó su sueño en Brasil

El lateral colombiano contó que añora llegar a se de los mejores laterales del mundo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Manuel Orejuela

Luis Manuel Orejuela, nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre.

Foto: YouTube

21 de enero 2020 , 05:09 p.m.

Luis Manuel Orejuela vive un gran presente tras su llegada a Gremio de Porto Alegre, uno de los habituales animadores de la Copa Libertadores en los últimos años. En charla con ‘Gremio T.V' el colombiano que su deseo es hacer historia en el equipo brasileño. 

Durante la entrevista el lateral aseguró que es un jugador muy rápido, al que le gusta pasar mucho al ataque para poder anotar. Así se describe el jugador para empezar su carácter a los hinchas a los hinchas brasileños.

“Soy un jugador muy rápido, me gusta atacar mucho. También me gusta marcar muchos goles. Gremio es un equipo muy grande históricamente", aseguró el lateral. 

Además, contó su deseo que ganar muchos títulos en el club que recientemente lo contrato, con el fin de quedar en la historia del tricampeón de Copa Libertadores. 

“Espero hacer mucha historia aquí. Vine a ganar todo. Quiero que nos apoyen en este 2020, que dejaremos todo en el campo y ganaremos muchas cosas", dijo Orejuela

Finalmente, se animó a contar uno de sus sueños personales, el cual consiste en algún día llegar a superar a los históricos laterales brasileños, Marcelo y Dani Alves, a quienes señaló como sus referentes. 

“Realmente me gustan Dani Alves y Marcelo. Un día me gustaría llegar a donde están. O un poco más", finalizó el nuevo lateral de Gremio.

COMENTAR
GUARDAR