Un tanto de gran factura fue el que consiguió este viernes Yerson Candelo, en el triunfo 1-0 de Querétaro sobre América, en la fecha 14 del Clausura-2016 del fútbol mexicano.
La buena definición del volante colombiano, quien jugó todo el partido, se dio al minuto 38 de juego. Recibió un pase del argentino Emanuel Villa, agarró el balón y corrió hasta el área y, al estar en ella, definió picándole el esférico al portero americanista ¡Golazo!
Liga MX: AL INSTANTE! Yerson Candelo GOLAZO 37 para la victoria parcial de @Club_Queretaro 1-0 America. pic.twitter.com/biCaR0KGqK
— Futbolista Exterior (@FutbolistasExt) 16 de abril de 2016
Su tanto frente al cuadro azulcrema fue el primero de Yerson en el actual campeonato ‘azteca’. Ese gol se unió a las cinco habilitaciones que tiene contabilizadas en el torneo.
En las ‘águilas’, por su parte, fueron titulares los también colombianos Darwin Quintero y Andrés Andrade, pero no terminaron el compromiso. El delantero fue cambiado al minuto 63, por Benedetto, y el volante, al 62, por Arroyo.
Con el triunfo, Querétaro llegó a 16 puntos y sigue luchando por llegar a la Liguilla final. América, a pesar del tropiezo, se mantiene en las primeras casillas, con 27 unidades.
Redacción Futbolred

Yerson Candelo celebrando su gol contra América.
Foto: Tomada de https://twitter.com/Club_Queretaro