Luis Díaz, figura en Liverpool con golazo y festejo ante su padre

El extremo del Liverpool terminó siendo figura ante un difícil Luton Twon.

Luis Díaz

Luis Díaz Liverpool vs Luton

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2024 , 04:47 p. m.

Liverpool tuvo un complicado partido contra Luton Twon en partido de la fecha 26 de la Premier League y en Anfield, el equipo de Jürgen Klopp empezó perdiendo, pero terminó remontando para continuar líder.

Una de las grandes figuras del partido terminó siendo el extremo colombiano Luis Díaz, quien había tenido varias oportunidades, pero no había podido marcar. Sin embargo, el guajiro apareció en el minuto 71 y marcó un golazo frente al arquero Thomas Kaminski, quien vio cómo ese balón se fue por un lado del palo. Fue el 3-1 y el de la confianza para Liverpool.

Luego del gol convertido, Luis Díaz celebró con furia y las cámaras terminaron captando a su padre 'Mane', quien con la camiseta puesta del Liverpool celebró la anotación de su hijo, dejando un momento imperdible.


Luis Díaz terminó siendo sustituido en el minuto 89 por Danns y salió entre los aplausos de aficionados que asistieron a Anfield para ver también una remontada compleja del Liverpool, quien además, terminó ganando 4-1.

Este nuevo gol de Luis Díaz significó el sexto de la temporada en la Premier League, realizando esa cantidad en 25 partidos jugados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right