Este domingo, Jhon jáder Durán marcó su primer gol con el Aston Villa. El delantero colombiano ingresó desde el banco en el partido frente a Everton por la fecha 2 de la Premier League y aportó en la goleada 4-0, anotando el último tanto.
De hecho, el estreno goleador de Durán llegó en la primera pelota que tocó en el compromiso. Recuperó el balón tras un saque de banda y definió ante a salida del portero Jordan Pickford. Solo bastaron 50 segundos desde que ingresó para marcar.
El hecho no pasó desapercibido y la cuenta oficial de la Premier League en Twitter informó que el gol de Durán se convirtió en uno de los más rápidos de un jugador del Aston Villa ingresando desde el banco. El último precedente de un gol antes del minuto de ingresado fue en 2009. En ese año, John Carew también le anotó a Everton pero lo hizo en 46 segundos.
Jhon Duran's goal today is the quickest an Aston Villa player has scored as a #PL substitute since John Carew in 2009, also against Everton ⚡#AVLEVE pic.twitter.com/ih7uLDuaTP
— Premier League (@premierleague) August 20, 2023