Llegan noticias preocupantes desde España respecto de uno de los talentos juveniles que el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, tiene en su radar.
Lo confirmó el propio Girona de Epaña y se trata de una inoportuna baja pues es un jugador que venía sumando minutos en la temporada y convenciendo al técnico Míchel.
El afectado es Jhon Solís y el diagnóstico es claro: sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.
🏥 COMUNICAT MÈDIC |
— Girona FC (@GironaFC) October 17, 2024
Jhon Solís pateix una lesió al bíceps femoral de la cama dreta.
Temps de baixa estimat: 4 setmanes.
Vale recordar que el mediocampista, acaba de cumplir 20 años, es uno de los cuatro colombianos en LaLiga, viene de debutar en Atlético Nacional con solo 17 años y de coronarse campeón de la Liga 2022 y la Superliga 2023.
Fue la novedad en la convocatoria de Selección Colombia posterior a la Copa América, para los duelos contra Perú (1.-1) y Argentina (2-1), pero en los recientes compromisos contra Bolivia (derrota 1-0) y Chile (4-0) no repitió llamado.