Millonarios negocia, pero Falcao tiene pretendientes: otro a la puja

Pese a que el embajador tiene primera opción, hay otros clubes de Sudamérica que desean al ‘Tigre’.

Falcao García

Primer gol de Falcao en Millonarios

Foto: @MillosFCoficial}

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2025 , 05:14 p. m.

Radamel Falcao García quedó como agente libre tras no llegar a un acuerdo económico para continuar con Millonarios y aunque se reactivó la negociación con otro tipo de contrato, junto a más dinero, el delantero aún no toma la decisión final y otros clubes de Sudamérica empiezan a tomar iniciativas.

En Argentina es donde más ha sonado la posibilidad de Falcao y luego de los intereses de Newell’s Old Boys e incluso San Lorenzo, ahora se suma Gimnasia de la Plata.

De acuerdo a información de Diario Olé, Gimnasia quiere hacer el esfuerzo para traer al delantero colombiano y confirmaron que hubo algunos contactos para empezar a sondear la posibilidad.

“Gimnasia va con todo: sueña con Falcao. El Lobo sigue enfocado en potenciar su ataque y uno de los nombres que suena fuerte es el del delantero colombiano. Ya hubo contactos iniciales”, reveló el medio argentino.


Sin embargo, Olé reconoció que la operación sería difícil por su alto costo, pero harán el esfuerzo para ver si logran avanzar o de lo contrario, tendrían otras opciones en caso de que sea imposible ficharlo.

Lo cierto es que Falcao García tiene mercado y aunque está atento a lo que suceda con Millonarios tras la nueva oferta del equipo embajador, el delantero tiene de dónde escoger para continuar su carrera en otro país.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Copa Libertadores
  • Selección Colombia
boton left
boton right