Gerrard ni se lo imagina: 'Morelos no está en venta, no hay cambios'

Gerrard ni se lo imagina: 'Morelos no está en venta, no hay cambios'

El colombiano sería objetivo de varios clubes, pero el DT de Rangers no se plantea su salida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gerard Morelos

Foto: TOMADA DE TWITTER @SPFL

24 de enero 2020 , 11:10 a.m.

Los rumores sobre el futuro de Alfredo Morelos están a la orden del día y en Rangers de Escocia, su actual club, lo saben.

Por eso han querido salir al corte de los comentarios para dejar claro que hará falta mucho más que un titular de prensa para dejar salir a su delantero estelar.

A Morelos lo han relacionado recientemente con Inter de Milán (ante la posible salida de Lautaro Martínez), Sevilla, Crystal Palace o West Ham United, y así el cambio de club se ha ido convirtiendo en una posibilidad latente.

Claro, para todos menos para el DT Steven Gerrard, quien ha sido tajante sobre el tema: "Morelos no está en venta, no hay ningún cambio respecto a ese tema", dijo, en alusión a su propia declaración de hace algunos meses, cuando comentó que los 40 millones de euros de los que se habla en la prensa le parecen poco para el nivel del colombiano.


Esta temporada, el cordobés contabiliza 28 tantos en Liga, Copa y Europa League. Sobre ese punto, no parece tan descabellada la opinión del estratega...

Rangers se medirá a Hearts en la jornada 23 de la Liga sin su artillero, quien nuevamente se encuentra sancionado.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

alfredo morelos