Galatasaray no pierde tiempo: 3 candidatos para reemplazar a Falcao

Galatasaray no pierde tiempo: 3 candidatos para reemplazar a Falcao

El futuro del Tigre en Turquía es incierto. El club tiene a varios delanteros en carpeta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao.

Foto: Archivo particular

26 de enero 2021 , 06:06 a. m.

Galatasaray no pierde tiempo y mientras define el futuro de Radamel Falcao García, ya piensa en su reemplazo. El goleador colombiano llegó con altas expectativas al club de los leones, pero las constantes lesiones impidieron que el samario mostrara todo su potencial en la Superliga de Turquía.

Recuperándose en España de una lesión en su espalda, el Tigre sigue sin resolver su continuidad en el equipo turco; equipos de la MLS se han interesado en el artillero exAtlético de Madrid y Porto, pero hasta el momento no se ha concretado su salida, por lo que su futuro es incierto. 

No obstante, la prensa de este país asegura que el goleador histórico de la Selección Colombia está con un pie afuera, razón por la que Galatasaray ya está en la búsqueda de otro '9' de cara al futuro. 

En este orden de ideas, el medio FotoMac dio a conocer los tres jugadores que están en carpeta de Fatih Terim para reemplazar al Tigre en la posición: Simone Zaza, Tiquinho y Ali Sowe.

Simone Zaza: El delantero italiano acumula cuatro goles en la reciente temporada de la Serie A con el Torino. Su posible llegada se daría como jugador cedido.

Tiquinho: El brasileño con pasado en Porto, que ahora juega en el TJ Teda de China, es otra de las opciones que maneja Terim para el ataque. Al igual que Zaza, llegaría en condición de  préstamo

Ali Sowe : Con 12 goles en la presente temporada con el CSKA de Bulgaria, el delantero nacido en Gambia es la opción más fuerte para Galatasaray. Su llegada se daría en transferencia completa, aspecto fundamental para el técnico Terim.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES