¿Continúa el idilio con los colombianos? Porto prepararía un bombazo

¿Continúa el idilio con los colombianos? Porto prepararía un bombazo

El equipo portugués estaría analizando la posibilidad de traer a uno de los colombianos del momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River Plate

Juan Fernándo Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal ya fueron campeones con River Plate.

Foto: Twitter: @RiverPlate

25 de mayo 2020 , 12:40 p.m.

El mercado de fichajes se acerca en Europa y por ello los clubes ya han empezado a buscar jugadores económicos y rendidores, teniendo en cuenta la grave crisis económica actual por culpa del coronavirus.

Justamente por ello, el Porto estaría planeando reforzar su ataque con una figura colombiana de River Plate, según ha confirmado la prensa argentina.

Así las cosas, el diario ‘Olé’ reveló que Rafael Santos Borré estaría en carpeta del histórico equipo portugués. El barranquillero culmina su contrato en 2021 y en River ven difícil su renovación. Recordemos que deberán desembolsar 3.5 millones de euros para quedarse con el 25% de su pase.

Justamente Borré es el hombre ideal para comenzar la renovación que busca la directiva lusa, teniendo en cuenta que buscarán salir de experimentados atacantes como Marega, Aboubakar, Soares o Zé Luís.

El único problema para el ‘Dragao’ es que Atlético de Madrid tiene prioridad en caso de querer recomprar al hábil delantero. Si así lo desean, los de Simeone podrían pagar siete millones de euros por el 100% de su ficha y así arruinar los planes del conjunto portugués.

Por ahora el Porto, que también quiere al mexicano Brian Lozano, deberá esperar y estar atento a lo que suceda con el colombiano. En caso de concretarse la operación, serían tres los compatriotas en el club: Luis Díaz, Matheus Uribe y Rafael Santos Borré.

COMENTAR
GUARDAR