¡Goles de Pardo y Murillo! Pachuca venció en un partidazo al Mazatlán

Felipe Pardo y Óscar Murillo contribuyeron para la gran victoria de los ‘Tuzos’ en la Liga MX.

Felipe Pardo

Felipe Pardo, delantero del Pachuca.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2020 , 07:11 a. m.

Víctor Guzmán convirtió un penalti en el minuto 92 luego de nueve meses y un día sin jugar para darle este lunes al Pachuca una victoria de 4-3 sobre el Mazatlán en el torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano.

El chileno Víctor Dávila, los colombianos Óscar Murillo y Felipe Pardo y el mexicano Guzmán anotaron por los Tuzos del entrenador uruguayo Paolo Pezzolano, mientras el venezolano Fernando Aristeguieta, el chileno Nicolás Díaz y el mexicano César Huerta descontaron por el Mazatlán de Francisco Palencia.

Pachuca fue dueño del partido durante los primeros 30 minutos, en los que tomó sorprendido al rival en reiterados contragolpes. En el minuto 16 Erick Aguirre se fue por la banda izquierda y disparó a puerta, pero Dávila recuperó el balón y de zurda venció al portero, 1-0.

El cuadro de casa siguió con dominio y lo reflejó en el marcador con un gol de cabeza de Murillo en un tiro de esquina, al sacar provecho de la pobre marca, en el 21. Mazatlán se ordenó, hilvanó jugadas de ataque hasta que en el 37 Aristeguieta convirtió de testa en un tiro de esquina.

Los visitantes empataron en el 48 con un cabezazo de Díaz al sacar provecho de la mala marca, y retomó la ventaja en el 67, con un disparo de testa de Pardo a pase del argentino Leo Ramos.

El colombiano José Ortiz impidió que Pardo hiciera su segundo gol, en el 82 y Huerta empató por Mazatlán con un toque de derecha en el 87, pero luego de que Pardo volvió a fallar con todo a favor, Iván Moreno cometió un error grosero que propició el penalti marcado por Guzmán, quien regresó de una sanción por positivo de dopaje.

Pachuca subió al sexto lugar con tres victorias, un empate, dos derrotas y 10 puntos y Mazatlán bajó al último con cinco unidades. En la séptima jornada, el Pachuca visitará el próximo sábado al Guadalajara y Mazatlán recibirá a los Tigres UANL, un día antes.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales